Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Kuroneko (Ruri Gokou) 1/4.5 (A+)

Después de la pausa que hemos hecho sin novedades por motivo de las fiestas, hoy os presentamos una nueva figura de Kuroneko (Ruri Gokou), personaje de la novela ligera, manga, anime e videojuego Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, de la que en abril podremos disfrutar de la segunda temporada del anime. Y en esta ocasión son los de A+ los que nos ofrecen una gran figura, a escala 1/4.5, de Kuroneko en traje de baño.

俺の妹がこんなに可愛いわけがない。 黒猫:五更瑠璃 1/4.5 完成品フィギュア[A+(エイプラス)]


Medidas: 30cm de altura x 13cm de ancho x 12cm de profundidad
Material: PVC/tela
Salida a la venta: Febrero de 2013
Precio: 14.910 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva e interesante figura de Kuroneko, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace, donde primero encontraréis una imagen de ella con el traje de baño en el que se han basado los de A+:



Si sois muy fans de Kuroneko esta es vuestra figura. ¿Por qué empiezo con esta frase? Porque, aunque es una figura impresionante por su tamaño, realismo y gran parecido con el personaje original, encuentro que su precio es un tanto elevado teniendo en cuenta que tan sólo la han esculpido en traje de baño, el cual si os fijáis es de tela de verdad. Evidentemente, sus casi 15.000 yenes están justificados por todos los puntos que os he nombrado, que hacen que esta sea una figura de una buena calidad, pero, en mi opinión personal, creo que la compañía conseguiría más ventas si la hubiera esculpido con uno de los preciosos vestidos que lleva normalmente este personaje, en lugar de un simple traje de baño escolar.

Pero bueno, dejando de lado mi humilde opinión, la figura por lo general es muy mona, por lo que si os gusta este personaje de Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, y os lo podéis permitir, en febrero tendréis disponible esta figuraza de 30cm!








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram