One Piece - Barbanegra DXF The Rival VS Vol. 1 (Banpresto)

Y aquí tenéis la siguiente figura del volumen 1 de la colección DXF The Rival VS de Banpresto. En esta ocasión os traemos la figura de Barbanegra, la figura que completa este pequeño diorama junto con la de Ace que os hemos enseñado hace unas horas.

ワンピ THE RIVAL VS1 エースさん


Altura: 20 cm (Ace mide 17 cm)
Material: PVC
Precio: 1.850 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de Barbanegra, uno de los personajes más conocidos de One Piece, sobretodo desde su protagonismo en las últimas sagas:




En cuanto al nivel de detalles, esta me parece mucho mejor que la de Ace, las formas de Barbanegra están muy bien definidas y sobretodo las llamas negras son una pasada.

Pero, como os he dicho en el post anterior estas figuras son para ponerlas ambas juntas como podéis ver en la siguiente imagen:


¡Ambas juntas son una pasada! Esta es el auténtico motivo por el que os las hemos traído  no para ver sus detalles, ni tan solo por lo que son, sino por el conjunto, un diorama impresionante que me encantaría tener en mi estantería ya sea formando este Diorama o bien de aguanta libros. 

Y recordad que esta es la primera de una larguísima colección en la que Banpresto nos irán trayendo poco a poco Dioramas de esos momentos épicos de One Piece que se nos han quedado grabados en nuestra mente desde el primer momento.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Muy bueno! creo ademas que no hay muchas figuras de Teach.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram