Novedades Megahouse Enero de 2013

Nada mejor que empezar este nuevo año presentándoos en exclusiva todas las novedades que Megahouse nos traerá para este mes de Enero de 2013:


A continuación os presentamos una a una estas fantásticas novedades empezando claro está por las dos POP de One Piece de las que incluso os podemos decir a la hora y el día que saldrá el pre-order para que no os quedéis sin ellas:




Empezamos por el premio gordo, la primera POP de uno de los personajes más queridos de las últimas sagas de One Piece, se trata de Trafalgar Law, en una apabullante figura con un nivel de detalles de lo más surrealista. Mide 23,5 cm de altura, es de escala 1/8, costará 8.400 Yenes, y sale a la venta en Mayo de 2013.

El pre-order de esta y de la reedición de Nami que os ponemos a continuación saldrán a las 18:00 hora Japonesa del día 9 de Enero, por lo que sale a las 9:00 hora Española del mismo día 9 de Enero.


Esta es una figura de Nami que salió ya como figura exclusiva de la web de Megahouse, pero que ahora reeditan para que todos podamos disfrutar de esta maravilla. Mide 21,5 cm de altura, costará 5.985 Yenes, todo un lujo ya que las POP no suelen bajar de los 7.000 Yenes, y sale a la venta en Mayo de 2013.


Figuraza de uno de los mejores animes que existen. Tenemos ante nosotros a Rahxephon en una nueva figura de la colección Hi-Spec, una figura articulada con un nivel de detalles que muy pocas colecciones tienen. Costará 12.600 Yenes, una cantidad nada despreciable midiendo 16 cm de altura. Sale a la venta en Mayo de 2013.


Seguimos ahora con una nueva figura de la colección GEM de Gintama, aquí arriba podéis ver a Kagura en una fantástica figura de 19 cm de altura que costará 7.560 Yenes y saldrá a la venta en Julio de 2013. Y al final de estas palabras tenemos a Sogo, en una figura que me encanta. Mide 20 cm de altura cuesta 7.140 Yenes y sale a la venta en Junio de 2013.



Y para acabar, esta preciosa figura de Crea Drosera, una de las protagonistas femeninas de Aquarion Evol. Mide 16,5 cm de altura, costará 7.980 Yenes y sale a la venta en Mayo de 2013.

Gracias a todos por leernos y seguirnos cada día. Ahora ya sabéis lo que nos espera en este inicio de año de parte de Megahouse así que ya podéis ir ahorrando XD.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Por qué Kagura en la serie GEM? No se supone que esta serie era solo de personajes masculinos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No exactamete XD Las figuras GEM son figuras hechas pensando en las chicas, por lo que son figuras hechas para que les gusten a las chicas, aunque no se porqué han incluido igualmente a Kagura, nos quedamos igual que tu cuando recibimos el email XD

      ¡Gracias por seguirnos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram