Nisemonogatari - Karen Araragi 1/8 (Good Smile Company)

Continuemos con una nueva figura que Good Smile Company añade a su colección de figuras a escala 1/8 dedicadas a los personajes de la novela ligera, anime y videojuego Bakemonogatari. Y concretamente, en esta ocasión, nos ofrecen una preciosa figura de Karen Araragi, sacada directamente de la secuela Nisemonogatari.

偽物語 阿良々木火憐 1/8 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 23,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 11.800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Bakemonogatari de manos de Good Smile Company, y la ilustración original en la que se han basado, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Good Smile Company nos ha sorprendido de nuevo con una excelente figura de Karen Araragi. Una figura preciosa, muy bien esculpida, y con unos excelentes detalles que hacen que esta transmita mucha naturalidad, realismo y dinamismo. Fijaos en el buen sombreado, todas las arrugas de la ropa, la forma que le han dado a las mangas de la chaqueta y al pelo, como si estuviera soplando el viento. Es una figura que realmente vale la pena el precio por el que nos la ofrecen.

Además, como veis, Karen ha sido esculpida sobre una apisonadora, tal y como habéis podido ver en la imagen superior, la cual corresponde a la ilustración de la portada del primer volumen del Blu-ray y DVD: Karen Bee: Part 1. Y la verdad es que queda una figura de lo más curiosa, y como siempre, con la gran calidad de Good Smile Company.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. tiene pinta de que va a llegar a costar mucho con el tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estoy de acuerdo contigo Javier, seguro se va a revalorizar asique hay que intentar piyarla pronto los que puedan. Añado que es una de las mejores figuras que e visto de la gama -Monogatari.

      Por cierto, si alguien quiere la novela en español de Kizumonogatari la tiene en pdf en la pagina de laggjumpers (es solo un pequeño detalle por si alguno la quiere leer)

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram