Muv-Luv Alternative Total Eclipse - Yui Takamura Bikini Ver. 1/7 (Hobby Japan)

Como queremos empezar esta semana con un muy buen pie, os presentamos una figura exclusiva de la web de la revista Hobby Japan de la preciosa Yui Takamura, una de las protagonistas del anime Muv-Luv Alternative Total Eclipse, vestida únicamente con un bikini que no deja nada para la imaginación:

マブラヴ オルタネイティヴ トータル・イクリプス 篁唯依 恥じらいの浜辺


Altura: 23 cm 
Material: PVC
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2013

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta preciosidad, pero antes, permitidme que os ponga la ilustración original en la que esta basada esta monada de figura:



Aquí tenéis la ilustración extra del primer Artbook de Muv-Luv Alternative Total Eclipse, una ilustración que más tarde la convirtieron en almohada y que ahora nos llega en forma de figura, desde luego que la han amortizado XD



Desde luego que, el que diga que esta figura no le parece nada sexy es para no volverle a hablar el resto de su vida je je. Tenemos ante nosotros a Yui Takamura, una chica que, si ya destaca por si sola por el cuerpazo que tiene, en bikini y con esta pose de "despreocupada sexualidad" que le han puesto, resaltan aún más todos sus encantos.

Además, tenemos la posibilidad de ponerle una cara extra un poco más guarrilla para los que se quedaron con las ganas en el anime de verla tal que así de sexi. Una figura muy completa, una lástima que sea exclusiva de Japón, aunque últimamente son menos dificiles de conseguir que de costumbre gracias a que muchas tiendas ya las suelen tener en sus catálogos, y eso es de agradecer.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Alberto te voy a decir algo pero.....no se que tiene Yui Takamura.....POR QUE ME ENAMORO DE CADA FIGURA QUE HACEN DE ELLA SON SENSACIONALES!!! desde la versión off style de: skytube, la que tiene el traje de kotobukiya y la figma y ahora esta!!!!! lo que si veo es que cada una es de una empresa distinta asi que por eso debe ser cada una le da su toque unico el cual aunque sea el mismo personaje, todas tienen "algo" que sobresale jajaja SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Si quisiera comprar alguna figura De Hobby Japan de el mismo Japon a donde iria? eso es que manden para afuera.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. buenas noches podrian desirme cuando es que salio esta figura la mercado y tmando eso en cueta cuando es que llegaria a america por preorden

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram