Megpoid - Gumi 1/8 (Aquamarine)

Hoy os tenemos preparada una novedad que hará feliz a todos los seguidores del universo Vocaloid y Megpoid. Os traemos la primera figura en condiciones de la preciosa Gumi, la protagonista del software Megpoid, o Vocaloid 2.0:
メグッポイドグミ1/8


Altura: 20 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 5.980 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2013

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes, permitidme que os ponga un videoclip que me encanta de Gumi, y os explico un poco lo que es Megpoid para la gente que sea la primera vez que escucha este nombre:



Megpoid (メグッポイド / Meguppoido) es el nombre del software Vocaloid2 comercializado por Internet Co., Ltd. cuya mascota es el personaje femino GUMI (グミ). El nombre del personaje proviene de su proveedora de voz Megumi Nakajima, que era el apodo de su infancia.  Gumi es el personaje avatar del software elaborado por el dibujante Masami Yuuki (ゆうきまさみ Masami Yuuki). Salió a la venta el 26 de Junio del 2009 . Viene con 3 demos (VSQ), "Happy Brithday", "BeMyself" y "Hitori Yurari". "BeMyself" es una canción original de Nakajima y también tuvo, anteriormente por Meiko Sakine. 


Tenemos ante nosotros una de esas pequeñas maravillas que muy de vez en cuando hacen que el mundo de las Vocaloid de un giro inesperado. Gumi es uno de esos personajes desconocidos fuera del mundo otaku y conocido solamente por los fans auténticos de los Vocaloid, pero que, gracias a esta figura se hará más y más famosa, como les pasó a los Kagemine.

En cuanto a la figura, tiene unos detalles excelentes, sobretodo en cuanto a la sensación de movimiento y realismo que le han conseguido poner los chicos de Aquamarine. Espero que esta no sea la última figura a una escala decente que veamos de Gumi en el futuro ya que es uno de los personajes más monos de todos los Vocaloid y derivados, solo el tiempo lo dirá...


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Quiero a los de Aquamarine. Primero la de IA y ahora Gumi, me alegra que estén sacando figuras así de vocaloid que por lo general no son conocidas por los que no son fans del software. La figura es una maravilla, me la quiero comprar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja XD sabía que te encantaría XD La verdad es que lo han acertado de lleno al sacar esta figuraza, es una auténtica monada! ^^

      ¡Gracias por comentar como siempre!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram