Hunter x Hunter - Gon Freecss figma (Max Factory)

Del manga, anime y videojuego Hunter x Hunter los de Max Factory nos presentan una figma, de lo más interesante, de su protagonista Gon Freecss.

figma HUNTER×HUNTER ゴン=フリークス[マックスファクトリー]


Altura: 13cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: 3500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figma de Gon Freecss, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Como os podéis imaginar, al encontrarnos ante una figma, podemos poner a Gon Freecss en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, estas se mantienen mucho más estables por el plástico flexible que Max Factory ha usado en determinadas áreas de la figura.

Además, como también es habitual en esta línea de figuras, nos viene con una gran variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permiten poner a Gon representado todo de escenas con las que aparece en la série. Y en esta ocasión disponemos de: una base, dos expresiones faciales diferentes (una sonriente y otra gritando), un total de 11 manos diferentes (incluso las que nos permiten recrear el piedra-papel-tijeras de la serie), su mochila, dos cañas de pescar y un vaso.

O sea que ya veis el montón de poses en las que podemos poner a Gon, por lo que si os gustan las figma esta es vuestra figura.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram