High School D x D - Akeno Himejima 1/8 (FREEing)

De la novela ligera, manga e anime High School D x D FREEing nos ofrece una nueva figura, a escala 1/8, de una de sus protagonistas. Hace unas semanas nos presentaron la de Rias Gremory, y hoy la de Akeno Himejima.

ハイスクールD×D 姫島朱乃 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 8800 Yenes

Para ver todas las imágenes que FREEing nos ha dado a conocer de su figura de Akeno Himejima a escala 1/8, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Bueno, FREEing nos ofrece una figura de Akeno Himejima más o menos del mismo estilo que la de Rias Gremory de la misma colección. Unas figuras que se nota su calidad, por ejemplo en los colores, todos los detalles,..., pero que, como mínimo a mi, no me acaban de convencer. Y es una pena porque esta figura de Akeno se ve bastante maja, con esa pose tan provocativa, su preciosa melena, pero no sé, algo falla. Puede que le falte un pelín de realismo en la ropa, pero tenemos que tener en cuenta que parte de ella es extraible, como la falda y la parte que cubre el pecho.

Por lo que bueno, es una figura que estaría bien poder verla en directo para hacernos con una mejor idea de ella, pues puede que su resultado final nos sorprenda.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. tiene una cara de guarrilla que me encanta buena figura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí que lo tiene. Se ve muy traviesa en general! XD

      Eliminar
    2. Yo tambien apoyo ese comentario de sakura xD. Y ya era hora de ver una figura de otro personaje de este manga/anime que no sea Rias.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram