Girls und Panzer - Miho Nishizumi Nendoroid (Good Smile Company)

Empezamos con las novedades figuriles de hoy con la compañía Good Smile Company, la cual nos ha presentado unas cuantas Nendoroid nuevas. En este primer post os presentamos la de Miho Nishizumi, protagonista del manga, anime y novela Girls und Panzer.

ねんどろいど ガールズ&パンツァー 西住みほ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: 3619 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este nuevo Nendoroid, y conocer todas las sorpresas que nos aguarda, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:

Como siempre Good Smile Company nos ofrece los protagonistas de nuestros manga y anime favoritos en la adorable forma de sus Nendoroids. Unas figuritas de bastante buena calidad, que gracias sobretodo a los accesorios y partes opcionales con las que nos vienen, nos permiten ponerlas representado diferentes escenas con las que aparecen en la serie.

Y en esta ocasión Miho Nishizumi nos viene con: dos expresiones faciales (una sonriente y otra más tensa para las escenas de combate), diferentes brazos, unos auriculares y unos binoculares. Y lo mejor de este Nendoroid es que también nos viene con una torreta especial en la que podemos poner a Miho, y esta se puede acoplar en el 1/35th Scale Plastic Model Kit: Tank #IV D-type - Ankou Team ver.-, tanque que la compañía PLATZ sacó el año pasado.

Por lo que este es un Nendoroid bastante interesante.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram