Gintama - Toshiro Hijikata & Kagura DXF (Banpresto)

Continuemos con más novedades por parte de la compañía Banpresto, pues bien pronto sacarán las DXF de más personajes del manga, novela ligera, anime y videojuego Gintama. De esta colección anteriormente puedimos ver al propio Gintama, a Shinpachi, Isao Kondo y Shinsuke Takasugi. Y en este post os presentamos a Toshiro Hijikata y a Kagura.


Altura: 17cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2013
Precio: aprox. 2300 Yenes las dos juntas (aprox. 1100 cada una)

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos nuevas DXF que Banpresto dedica a los personajes de Gintama, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



De nuevo Banpresto nos sorprende con dos nuevas figuras de su colección de DXF de la serie Gintama. Unas figuras simples, pero con el nivel de detalles justo que hacen que sean muy parecidas al personaje original al que representan, pero además les da el punto justo de realismo. Todo esto sumado al buen precio por el que nos las ofrecen hacen que seamos muchos los que apreciamos esta linea de Banpresto.

Y de nuevo el ejemplo lo tenéis a continuación con las figuras de Toshiro Hijikata y de Kagura. Unas figuras que no están nada mal.











Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Kagura mi personaje femenino, y solo tiene 2 figuras, una demasiado cara para mi, y esta, y joder la cara no es Kagura ni de lejos, y cuanta mugre tiene entre los dedos? >.<

    ResponderEliminar
  2. La unica Kagura que he visto que valga la pena es la nueva de megahouse, con el vestido de Yoshiwara Arc.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram