Fate/Zero - Saber & Caster vol.4 DXF (Banpresto)

De la novela ligera, manga y anime Fate/Zero, Banpresto nos ofrece dos nuevas figuras, dentro de su línea DXF, de dos de sus personajes. Y en esta ocasión tenemos a Saber y a Caster.


Altura: 16cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2013
Precio: 2480 Yenes (las dos) / 1400 Yenes (por separado)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos nuevas DXF que Banpresto dedica a Fate/Zero, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:


Aquí tenéis ya el cuarto pack de figuras que Banpresto nos ofrece de los personajes de Fate/Zero. Una colección que la compañía ha ido sacando, como siempre, a muy buen precio. Evidentemente, no nos encontramos ante unas figuras espectaculares, pero seguro que no encontraréis nada mejor por este precio, pues son muy parecidas al personaje original al que representan, y tienen una calidad bastante aceptable. 











Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Están muy buenas, detalladas ya un como precio RECOMENDADAS para los fans fieles a Fate, a mi personalmente me gusto mucho la de saber por que está sin su armadura pero como ya el otro mes llega mi saber chogokin entonces esta la dejare pasar..... en cuanto a caster (esta muy bien acorde al personaje) pero llegue a odiarlo asi que de el no tendria una figura XD

    ResponderEliminar
  2. con este precio dan ganas de comprarlas, a ver si me hago con unas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram