Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo - Asuka Langley Shikinami Ver.Q PM (Sega)

La inminente salida de la próxima película de Evangelion titulada, Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, ha hecho que compañías como Sega saquen figuras como esta. Tenemos ante nosotros una figura de la preciosa Asuka con una calidad-precio excelente:


エヴァンゲリヲン新劇場版 PMフィギュア vol.8 アスカ(セガプライズ) 



Altura: 19 cm
Material: PVC
Precio: 2.300 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2013

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva y maravillosa figura de Asuka Langley:



La primera impresión que me ha dado esta figura es como de sencillez, de una extrema e irresponsable sencillez. Tenemos ante nosotros una figura de Asuka con una sensación de movimiento excelente que se ve aumentada por los mechones de pelo al viento y la pose tan característica de Asuka, pero por otra parte, tiene unos pequeños fallos de desmoldado y una falta absoluta de sombreado.

Pero, si a esta ecuación le sumamos el hecho de que el precio son 2.100 Yenes la cosa cambia, ya que, la siguiente figura que podríais adquirir de ella es la Real Action Heroes de Medicom Toy, pero hay una diferencia de más de 18.000 Yenes, por lo que creo que esta figura, aún con sus pequeños fallos, es una opción más que recomendada para todos aquellos que queráis una figura de Asuka, basada en la película de  Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, a un precio asequible.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. No es que sea de las mejores pero tampoco esta mal, los de Sega son expertos en sacar figuras un tanto cutres pero bastantes económicas para lo pobretones como una servidora

    ResponderEliminar
  2. Maravillas a las que me tiene acostumbrado sega

    Seguramente llegue a mi pequeña vitrina :D

    ResponderEliminar
  3. Tiene un fisico hermoso pero su cara tiene una esprecion muy rara

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo esta figura pero con una chaqueta y un gorro negro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram