Aquarion EVOL - Crea Dolosera Excellent Model 1/8 (MegaHouse)

A continuación podréis ver la siguiente figura que MegaHouse nos ha incluido dentro de su colección de Excellent Model dedicada a los personajes del anime, manga y novela ligera Aquarion Evol. Esta ya es la 5ª figura de la colección, y corresponde a la genio Crea Dolosera.

エクセレントモデル アクエリオンEVOL クレア・ドロセラ 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 16,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2013
Precio: 7980 Yenes

Para ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha dado a conocer de su nueva Excellent Model de uno de los personajes de Aquarion Evol, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Como os he comentado, esta figura de Creo Dolosera corresponde a la quinta que MegaHouse nos ofrece de esta colección de los personajes de Aquarion Evol. Una nueva figura un poco simple, pues opino que podría mejorarse a nivel de detalles para conseguir un mejor realismo, pero bastante parecida al personaje original al que representa, y por lo general se ve bastante mona.

Además, MegaHouse nos ofrece esta figura con una serie de partes opcionales, que nos permiten poner a Creo con diferentes expresiones faciales y con diferentes poses. Y también podemos escoger si ponerle o no su boina. Por lo que esta es una buena opción para todos los fans de Aquarion Evol.











Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram