Yu-Gi-Oh! Duel Monsters - ARTFX J Joey Wheeler 1/7 (Kotobukiya)

Seguimos con las novedades de hoy con una nueva figura de la colección ArtFX que Kotobukiya le está dedicando al anime y manga Yu-Gi-Oh. En esta ocasión nos traen a Joey Wheeler:

遊☆戯☆王デュエルモンスターズ ARTFX J 城之内克也 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 23,5 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2013

Prosigamos si os parece bien con el resto de imágenes de esta nueva figura de la colección de ArtFX de Yu-Gi-Oh de la que ya llevan tres figuras contando esta:



Tenemos ante nosotros una figura que sigue en el estilo de las otras dos de la colección al traernos a Joey en una pose combativa justo como suelen estar antes de iniciar un duelo. Una pose ideal para tener las tres figuras de esta colección de Kotobukiya haciendo como si combatieran entre ellos. 

Lo mejor que tiene esta figura es que es muy parecida al personaje original, y eso siempre es de agradecer, sobretodo para el tipo de público que sigue este anime, un público Japonés mayormente adolescente o adultos que crecieron jugando, y siguen jugando al juego de cartas. 

Como detalle técnico os diré que los pantalones y la chaqueta están hechos de PVC semi-transparente tintado con color azul, de ahí que le hayan podido poner esa pintura que transmite una sensación de movimiento único. Al final del post podéis ver las imágenes de esta figura junto con la de Yu-Gi, y, además, la figura de Joey nos viene con una pequeñita figura de una de las cartas características de él, el Scapegoat.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. La 5ª figura ya de Yu-Gi-Oh! y estaba muy claro que era el turno de Joey, por cierto, entonces de las 5 que ay solo 3 son de ARTFX???, ahora ya no se cual será la siguiente

    PD: para aquellos que quieran este tipo de figuras de Yu-Gi-Oh! tengo que decir que solo las primeras ediciones tienen esas pequeñas "figuritas y/o llaveros", si cogeis estas figuras en una reedición no suelen venir con esos extras. (a mi me pasó con la figura de la Black Magician Girl xD)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram