Yotsuba&! - Capsule Q Fraulein Yotsuba to Shiro to Kuro no Doubutsu BOX Part.2 (Kaiyodo)

Y hoy Kaiyodo nos ofrece una segunda colección de Capsule Q Fraulein dedicada a Yotsuba Koiwai, la pequeña protagonista del manga Yotsuba&!, acompañada por diferentes animales. En esta ocasión todas las figuras han sido esculpidas por Akira Murata que ha hecho todas las Yotsuba en sí, y Shinobu Matsumura que ha hecho los animales. Si queréis recordar el primer BOX que nos presentaron hace unas semanas lo podéis hacer aquí.

カプセルQフロイライン 006 よつばとしろとくろのどうぶつ フィギュアコレクション2 BOX[海洋堂]


Altura: 6cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Abril de 2012
Precio: 9600 Yenes

Para ver esta nueva colección tan adorable de Yotsuba, y conocer que animales la acompañan en esta ocasión sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:


Tenemos a Yotsuba asustando a un pobre lémur rufo blanco y negro ( o lémur de collar blanco y negro) y a una mofeta rayada:





A Yotsuba observando toda divertida a un tapir malayo:



Yotsuba acariciando a una zebra:



Yotsuba sentada junto a un panda gigante:





Y Yotsuba pasándoselo bomba con un pingüino adelaida:


¡Si es que no pueden haber unas figuritas más monas que estas!

Y en este nuevo box tenemos el mismo problema que en el anterior. Puede que os sorprenda que estas figuritas cuesten casi 10.000 Yenes. Este precio es debido a que este pack os viene con un total de 24 figuritas! Kaiyodo os asegura que como mínimo os viene una figura de cada, por lo que las otras 19 son totalmente aleatorias. Pero bueno si os gustan estas figuras, y estáis pensando en adquirirlas, esta es la forma más simple, y en parte más económica, de conseguirlas, ya que la otra opción es ir a una tienda que las tenga y comprarlas una a una en su cajita, por lo que puede resultar difícil que te salgan las cinco figuras diferentes.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram