Trigun the Movie: Badlands Rumble - Nicholas D. Wolfwood 1/8 ARTFX J (Kotobukiya)

Y de la película de 2010, Trigun: Badlands Rumble, Kotobukiya nos ofrece una nueva ARTFX J de uno de sus personajes. Hace unos meses, vimos la del protagonista Vash The Stampede, y hoy nos ofrecen la del predicador Nicholas D. Wolfwood.

ARTFX J 劇場版トライガン Badlands Rumble ニコラス・D・ウルフウッド 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2013
Precio: 9975 Yenes

Para ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha dado a conocer de su estupenda figura a escala 1/8 de Nicholas D. Wolfwood, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Y para que la ARTFX J de Vash no esté solita, que mejor que acompañarla con la espectacular ARTFX J de Nicholas D. Wolfwood! Una figura de una gran calidad que nos transmite un excelente realismo y dinamismo, para que disfrutéis al máximo de ella.

Nicholas era uno de mis personajes favoritos de Trigun, bueno, y lo sigue siendo! por lo que encuentro una maravilla que Kotobukiya haya sacado una figura de él, como he dicho basada en la película Trigun: Badlands Rumble, tan espectacular como esta. Todos los detalles que tiene son buenísimos: el traje, el pelo, su "cruz", el un bonito sombreado,... y esa pose con la que ha sido esculpida, junto con la expresión de su cara, dan mucha fuerza y mucha personalidad al personaje. Junto con Vash están los dos preparados para defendernos ante cualquier villano! Mirad al final de este post lo imponentes que se ven las dos figuras juntas.

Un detalle que nos han incluido los de Kotobukiya son las gafas de sol, las cuales se las podemos poner o quitar según como nos guste más. Y el toque gracioso lo da la pequeña figurita de Nightow, de 4,3 cm de altura, que también nos viene, que como ya sabéis es el gran creador de Trigun.
















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Como os dije en su facebook!!!, Wolfwood esta entre mis personajes preferidos de todo el anime y estas dos figuras de kotobukiya son sencillamente...como dicen arriba "BRUTALES" ya tengo a mi vash de revoltech y a Nicholas tambien lo pienso comprar pero estas dos obras de arte no me pueden faltar en un futuro....SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parecio una obra de arte la figura de Vash pero es que esta esta incluso a la misma altura, no sabria decidirme por una de las dos, por querer quiero tener las dos juntas xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram