Touhou Project - Yuuka Kazami -Flower Master of the Four Seasons- 1/8 (ques Q)

Hoy os presentamos una nueva figura de uno de los personajes de la saga de videojuegos Touhou Project. En esta ocasión os ofrecemos una nueva figura de la youkai amante de las flores, Yuka Kazami, pero en esta ocasión de manos de la compañía ques Q.

東方プロジェクト “四季のフラワーマスター” 風見幽香 1/8 完成品フィギュア[キューズQ]


Altura: 19,5cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Mayo de 2013
Precio: 8820 Yenes

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Yuka Kazami a escala 1/8 que nos ofrece ques Q, y la ilustración original en la que se han basado, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Últimamente ques Q se lo está currando bastante en sus trabajos basados en los personajes de Touhou Project. Hoy nos ofrecen su versión de Yuka Kazami, una versión como más fría y oscura, pero que como podéis ver, es igualita a la ilustración original en la que se han basado. Ques Q ha mejorado mucho a nivel de detalles, aunque en mi opinión, aún les falta mejorar más para poder alcanzar el nivel de la gran compañía con una impresionante colección de figuras de Touhou Project, Griffon Enterprises. 

Pero si ques Q sigue mejorando, pronto será un serio competidor para Griffon Enterprises, y el ejemplo lo tenéis aquí. Yuka se ve preciosa, y se ve como si le estuviera soplando el viento desde la espalda, pues mirad la forma que le han dado al pelo y al traje. El dinamismo que han conseguido que transmita es muy bueno, y esto sumado a los grandes detalles que podemos ver en todos los mechones del pelo, todas las arrugas y ondulaciones del vestido, el precioso paraguas,... hacen que la figura tenga una muy buena calidad. 

Por lo que si ques Q sigue así pronto los fans de Touhou Project tendréis serios problemas para poder adquirir todas las bellezas que iremos viendo de estas dos buenas compañías.









Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Vaya, pues a primera vista nadie diría que no es de Griffon, se nota que se la han currado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram