Touhou Project - Kasen Ibaraki 1/8 (Griffon Enterprises)

Hoy tengo el placer de presentaros una nueva figura a escala 1/8 de uno de los personajes de la saga de videojuegos Touhou Project de manos de la compañía Griffon Enterprises. En esta ocasión, nos ofrecen una estupenda figura de la ermitaña Kasen Ibaraki.

東方プロジェクト 茨木華扇 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 18,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio: 9240 Yenes

Para ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha facilitado de su nueva figura de Touhou Project para poder verla a todo detalle, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Bueno chicos, los que hace tiempo que nos seguís ya sabéis cual es mi opinión de esta colección de figuras: Touhou Project + Griffon Enterprises = ¡¡Figuras espectaculares!!

Y de nuevo la compañía nos lo demuestra con esta excelente figura de la ermitaña Kasen Ibaraki. Una figura preciosa, con una buenísima calidad en todos los detalles, y que nos transmite un gran realismo y dinamismo.

Este nuevo trabajo nos demuestra que Griffon Enterprises es una compañía que día a día sigue mejorando para ofrecernos figuras no buenas, sinó perfectas!. Su colección de figuras dedicadas a los personajes de Touhou Project sabéis que se remonta en unos añitos ya, y cada vez su calidad ha ido a más y más.
Y hoy tenemos esta preciosa figura de Kasen Ibaraki, una figura de una gran belleza, con una combinación de colores inmejorable, y con unos detalles simplemente geniales. Fijaos en todas las arrugas y pliegues del vestido, con todos estos consiguen que la figura transmita mucho más realismo y movimiento. El grillete de su brazo izquierdo es estupendo. Pero sin duda lo que más me ha atraido es lo chulo que les ha quedado el brazo derecho. El vendaje les ha quedado impresionante! Este se ve muy delicado, con muchas vueltas, y la parte central medio desecha está genial. Y aun y las vendas me gusta lo delicada que se siguen viendo cada uno de los dedos de su mano.

Sin duda Griffon Enterprises nos sigue sorprendiendo con sus trabajos de Touhou Project, y espero que pueda hacerlo durante mucho más tiempo.















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Como siempre Griffon Enterprises no defrauda. Otra pequeña joya de la colección

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de figura, cada día me gusta más esta compañia. Este año he hecho "el amigo fantasma" con unos amigos y me han regalado una de estas figuras de Touhou Project, una vez delante de una figura de estas te quedas con la boca abierta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram