Tomb Raider - Play Arts Kai Lara Croft (Square Enix)

Directamente desde el último juego de la franquicia Tomb Rider nos llega una nueva figura articulada de la colección Play Arts Kai de Square Enix de su protagonista, la nueva y renovada Lara Croft:

トゥームレイダー プレイアーツ改 -KAI- ララ・クロフト アクションフィギュア[スクウェア・エニックス]


Altura: 20,2 cm 
Material: PVC
Precio: 6.510 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva Play Arts Kai, pero antes, permitidme que os ponga un diseño original de personajes de este nuevo juego y un poco de info del mismo:



La verdad es que hay muchísimos fans de la saga clásica que este nuevo estilo de Lara Croft les parece aberrante, pero personalmente me encanta. Además de que es un diseño mucho más realista, creo que ya era hora que, después de pasarse horas por la selva, Lara Croft se ensucie un poco je je 

Además hay muchos que echan de menos su "pechonalidad", pero esto es mucho más realista que no el ver como una chica que tiene las tetas más grandes que la cabeza haciendo las piruetas más ágiles que hemos visto en un videojuego XD Este nuevo título saldrá a la venta en Marzo de 2013 y és multiplataforma así que  todos podremos disfrutar de él. A continuación os ponemos el último trailer para que veáis lo que nos espera:




En cuanto a la figura, no me entusiasma tanto como el videojuego la verdad XD. Vale que es una figura articulada y que es sin duda, una de las mejores figuras calidad-precio que podremos encontrar de la nueva Lara Croft, pero las articulaciones son demasiado visibles, sobretodo en los brazos.

Además, para imitar lo sucio de este personaje, han pintado de manera nefasta la piel, de tal manera que parece no que esté sucio, sino que tenga una dermatitis profunda XD. Siento meterme tanto con ella, pero es que no veo nada por lo que debamos comprar esta figura, bueno si, por una cosa, porque es barata, por lo demás no vale realmente la pena.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. estamos totalmente de acuerdo con su opinio todos los seguidores de lara esta figura es una disfiguracion que le hicieron a la preciosidad que es tomb raider

    ResponderEliminar
  2. El juego se ve de maravilla, de hecho quiero hacer la preventa en Steam. Pero... La figura... No llama para nada la atención, prefiero deslumbrarme con el juego que con esta figura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram