Sword Art Online - Kirito Figma (Max Factory)

Hoy empezamos el día con una de las Figma más esperadas. Max Factory nos ha enviado las imágenes oficiales de la Figma de Kirito del anime Sword Art Online:

figma ソードアート・オンライン キリト[マックスファクトリー]


Altura: 14,5 cm
Material; PVC 
Precio: 3.800 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2013

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva figma de uno de los personajes más famosos de las últimas temporadas de anime en Japón, pero antes os ponemos el nuevo opening de la serie, uno de mis favoritos ^^:




Hay mucha gente que al ver la preview que hicimos en nuestro facebook de ella dijo que veían a Kirito un poco más moreno de lo normal, puede ser cierto aunque yo no noto tanta diferencia la verdad, no se que opináis vosotros.

En cuanto a los detalles técnicos de ella, tiene más de 14 puntos de articulación, además de llevar varias caras intercambiables y todos los accesorios que podéis ver en estas imágenes, como el pedestal y el accesorio de acción para la espada.

Ahora solo queda que saquen la Figma de Aria para poder ponerles todas y cada una de las poses conjuntas que hemos podido ver en el anime, el que las consiga a ambas y las pueda tener en su estantería será uno de mis ídolos de por vida! XDD


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. No es por nada pero esa video es un AMV xD
    La canción Setsubou no Freesia es del segundo Ending de YGO ZeXal
    http://www.youtube.com/watch?v=oQjo2Ic_-oc

    ResponderEliminar
  2. Voy a escuchar lo que me dijeron por facebook y haré la pre orden ya que tal vez se agote por la grana acogida que ha tenido Sword art

    ResponderEliminar
  3. primero me encanta la pagina voy como loca buscando una figura de regalo para mi novio y por fin la encontre y segundo los pedidos se te hacen a ti ???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram