Sora no Otoshimono forte - Ikaros 1/7 (Griffon Enterprises)

Volvamos otra vez con Griffon Enterprises, pues hoy nos han presentado una monísima figura a escala 1/7 de la Angeloid Ikaros, sacada directamente de la segunda temporada del anime Sora No Otoshimono, Sora no Otoshimono forte.

そらのおとしものf(フォルテ) イカロス 1/7 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 12cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio: 9240 Yenes

Para ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha dado a conocer de su figura de Ikaros, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Griffon Enterprises nos presenta una figura monísima de Ikaros. La compañía ha conseguido que esta se vea delicada y que nos transmita mucha tranquilidad, pero al mismo tiempo es de lo más sexi.

Por lo general la figura tiene una muy buena calidad, la combinación de colores es muy buena, y aun hace que Ikaros se vea más encantadora. Y me gusta lo completa que se ve la figura, con sus preciosas alas, sus largas coletas entrelazándose con la cinta roja del  pelo. Y como le queda el vestido, sobretodo en la parte de la falda, ya que al estar sentada es muy difícil hacer que la ropa dé una sensación de realismo convincente, y Griffon lo ha recreado a la perfección.

Por lo que aunque la figura sólo mida 12cm de altura, por estar sentada evidentemente, seguro que tiene que ser preciosa, y estoy convencida de que enamorará a más de uno.












Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Lo unico que puedo decir es que quiero tener esta figura jaja.
    Por cierto, hace cerca de un año o así compre esta figura de Nymph de Kotobukiya, supongo que ya la conocereis:
    http://4.bp.blogspot.com/-d8hFL2K25nA/TVy0eNPbaOI/AAAAAAAAjz8/ZV94CVtDtfA/s1600/12.jpg
    , el caso es que tienen el mismo estilo no???? o me lo parece a mi???
    ya puestos dire que la consegui por solo 18,70€, un precio increible comparado con los precios de hoy en día xD

    PD: una ultima cosiya: Alberto, Marta, ¿os ha llegado información acerca de un par de figuras que vienen como un set de 2 de la serie nuevas de CODE GEASS, creo que se llama Code Geass: Boukoku no Akito (segun me han dicho van a ser 4 OVAS o algo asi)? gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram