Slam Dunk -- Slam Dunk Chibi Collection (Chaoer)

Hoy os tenemos preparada una sorpresita. La compañía China Chaoer, una compañía que no suele hacer muchas figuras, ha sacado una de las mejores colecciones de figuras que existen de Slam Dunk. Se trata de una colección de figuras con los Chibis de los mejores momentos de Slam Dunk:

灌篮高手场景


Altura: De 9,2 a 7,5 cm
Material: PVC
Precio: 600 Yuan (Unos 79€) 
Salida a la Venta: Diciembre de 2012

A contiunación os ponemos el resto de imágenes de esta maravilla de colección. Os iremos poniendo una a una cada una de estas figuras junto a los fotogramas de donde están sacadas cada una de ellas para hacer un poquito más friki el post XD



La verdad es que si existe una colección mejor de figuras de Slam Dunk no la conozco. Tenemos ante nosotros una colección de cinco figuras a una escala muy superior a las de un Gashapon, representando los mejores momentos de risa de Slam Dunk, y, para el que no haya visto este anime o leído el manga, cuando salen en este plan chibi, es cuando es un momento gracioso en Slam Dunk por lo que esta colección hace aún más gracia XD.

Seguro que habrá millones de fans que querrán hacerse con ella, púes será difícil ya que la compañía Chaoer aún no es demasiado grande, pero seguro que alguna tienda los conseguirá, o sino siempre quedará Ebay XD. Os dejamos con cada una de ellas y los fotogramas de los que han salido, junto con las medidas exactas de cada una, ¡Que las disfrutéis!



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Que grande por favor!!! Me han encantado!!! ^^

    Es la primera vez que posteo y llevo un tiempo viendo vuestro blog, así que aprovecho para felicitaros y animaros a que sigáis así!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Natsu!!! Nos alegramos de tener tan buenos seguidores! ^^

      Eliminar
  2. Gracias a ustedes me doy cuenta que esta empresa existe ya que compre una figura de Chii de Chobits en una convención acá en México y tenía la duda si era original, aunque los detalles del cabello no son muy buenos de frente se ve muy bien. Y me gustaría tener esta colección de Slam Dunk.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram