Satoshi Urushihara - Gutto-kuru Figure Collection Sweet 01 Namie Hida (CM's Corporation)

Ahora tenemos una pequeña sopresa para todos los fans del ilustrador Satoshi Urushihara. CM's Corp. nos trae una figura de este ilustrador basada en la portada de la revista Comic Tenma de Junio de 2009 titulada Namie Hida:

グッとくるフィギュアコレクション スィート01 肥田那美江 完成品フィギュア(コミックTENMA 2009年6月号表紙より)[シーエムズコーポレーション]


Altura: 12 cm
Material: PVC
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes, permitidme que os pongamos la ilustración original en la que está basada, y recordad, hay que tener más de 18 años para seguir leyendo este post:



El señor Urushihara es un auténtico maestro del Hentai. Tiene un dibujo único que hace que reconozcas sus trabajos a kilómetros de distancia, y es como no, uno de los artistas que más se ha usado su material para hacer figuras, y agradecidos que estamos de ello XD


No esta nada mal la figura, tiene un toque de anime clásico que hace resaltar aún más las características técnicas de la misma. Me encantan las medias, con todas y cada una de las arrugas, las hacen muy reales, además no hay que olvidar el precioso pelo con todos los mechones muy bien definidos y el hecho de que es lo más idéntica posible a la ilustración original ya que, representar el apabullante estilo del pelo de Urushihara es casi imposible en una figura.

Por si todo esto os pareciera poco, tenemos ante nosotros una chica de lo más exuberante en ropa interior  la cual se le puede retirar por completo para solamente dejarle las medias. Un detalle que todos agradecemos ya que, una cosa basada en un diseño de Urushihara no podía ser nada recatada je je. Ah, y mide 12 cm que, aunque no tenga escala, si estuviera de pié haría cerca de los 23 cm, por lo que la escala sería más o menos entre 1/7 o 1/6.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Creo que es la primer figura hentai que me gusta, y gran parte de eso es que tiene unas proporciones menos exageradas que el común de este tipo de figuras!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram