Queen's Blade - Annelotte (Taito)

Seguimos con las figuras económicas. Ahora le toca el turno a la compañía Taito, una compañía que en Japón es muy conocida pero que por nuestras latirudes no lo es tanto. En esta ocasión nos traen a la preciosa Annelotte, una de las protagonistas del manga, anime y Hentai llamado Queen's Blade:

クイーンズブレイド リベリオン アンネロッテフィギュア レビュー



Altura: 10 cm
Material: PVC
Precio: 1.360 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta pequeña, aunque mona figura de uno de los personajes más míticos de Queen's Blade:


Esta figura es una de esas figuras que, aunque sencilla, tiene todos los detalles que una figura podría tener en sus 10 cm de altura. Para haceros una idea, 10 cm de altura equivaldrían a unos 18 cm si estuviera de pié, nada mal para una figura de una compañía que no está acostumbrada a sacar figuras.

Pero lo mejor que tiene esta figura es su calidad-precio, no llega a los 2.000 Yenes, y eso para los otakus actuales es todo un mundo. Conclusión, una figura que, aunque sea sencilla en cuanto a sombreado y detalles, el hecho de que cueste tan poco hace que sea una de las imprescindibles para todos los fans de Annelotte.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram