Puella Magi Madoka Magica - Homura Akemi Real Action Heroes No.615 (Medicom Toy)

Después de que Medicom Toy nos presentara las Real Action Heroes de Madoka Kaname y Mami Tomoe de la novela, manga, anime y videojuego Puella Magi Madoka Magica, evidentemente no podía faltar la de Homura Akemi, y por fin aquí la tenemos.

リアルアクションヒーローズ No.615 魔法少女まどか☆マギカ 暁美ほむら[メディコム・トイ]


Altura: 27,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 22.000 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta Real Action Heroes No.615 producida a partir de la colaboración entre las compañías Medicom Toy, Good Smile Company y Max Factory, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Y aquí tenéis la tercera Real Action Heroes dedicada a una de las protagonistas de Puella Magi Madoka Magica.

Espectacular figura articulada de ni más ni menos 27,5cm de altura, en la que tres grandes compañías han colaborado para que esta sea de una gran calidad. En esta ocasión la figura también ha sido esculpida por PERFECT-STUDIO (Medicom Toy), bajo la supervisión de Max Factory. Y el traje, que es de tela de verdad, lo ha producido Mieko Akimoto.

Al tratarse de una figura articulada os podéis imaginar que nos permiten poner a Homura Akemi en un montón de poses diferentes. Además, como podréis ver a continuación en todas las imágenes que tenemos disponibles, nos viene con varios accesorios y partes opcionales, que nos permiten recrear un montón de escenas con las que aparece este personaje en la serie. Y en esta ocasión disponemos de: tres expresiones faciales diferentes, sus gafas, diferentes peinados, un palo de golf, un escudo, y una gran variedad de armas más potentes.

Por lo que ya veis que es una figura de una excelente calidad y que nos viene de lo más completa, aunque su precio también es un tanto espectacular! >.<


















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram