Panty & Stocking with Garterbelt - Scanty 1/8 (Alter)

¡Y aquí la tenéis chicos! La tan esperanda Scanty a escala 1/8 de Alter, con la que por fin conseguimos tener las cuatro protagonistas del manga y anime Panty & Stocking with Garterbelt juntas!

Panty&Stocking with Garterbelt スキャンティ 1/8 完成品フィギュア(パンティ&ストッキングwithガーターベルト)[アルター]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2013
Precio: 8190 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta fantástica figura de Scanty, incluso una imagen en la que aparece junto a su hermana Kneesocks con la pose con la que se han basado los de Alter para esculpirlas, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



¡¡Y aquí la tenemos!! la hermana mayor del demonio Kneesocks y archienemiga de Panty, la figura que nos faltaba para poder tener a las dos ángeles y a las dos demonios de Panty & Stocking with Garterbelt juntas, gracias a la compañía Alter y a su habitual calidad.

Scanty está simplemente fantástica esculpida con la pose con la que aparece en la escena de transformación, y junto con la de de Kneesocks vamos! Quien no querría tener a estas dos diablillas tan sexis en sus estanterías (por no decir ya que los que tenéis las cuatro figuras de esta colección sois unos malditos afortunados XD).

La figura en sí es un 10 gracias a Alter, que como es habitual de esta compañía, sus figuras son de una gran calidad. A Scanty no le falta ni el más mínimo detalle, la combinación de colores es perfecta, su piel roja con el pelo verde, los ojos amarillos,... Y esa pose y esa mirada con las que ha sido esculpida dan una gran fuerza a este personaje. Simplemente una figura más que recomendable para todos los fans de las figuras, ya os guste Panty & Stocking with Garterbelt o no.











Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram