Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Hoshikuzu Witch Meruru Nendoroid (Good Smile Company)

Continuemos con Good Smile Company, pues hoy nos han presentado otro Nendoroid de uno de los personajes de la novela ligera, manga, anime y videojuego Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, del cual bien pronto podremos disfrutar de una segunda temporada del anime. En esta ocasión nos ofrecen a la brujita Meruru, la protagonista de la serie de anime que los personajes de Oreimo ven, llamada Hoshikuzu Witch Meruru.

ねんどろいど 俺の妹がこんなに可愛いわけがない 星くず★うぃっち メルル[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Mayo de 2013
Precio: 3500 Yenes

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de este divertido Nendoroid de Meruru, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



¿No os parece curiosa? Un Nendoroid de un personaje de anime dentro de otra serie. O sea que no tan sólo es ideal para los más fans de Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, sino de las Magical Girls en general. Pues Meruru es muy cuca, toda rosita, con su vestido, sus coletas, la base con forma de corazón,... senzillamente es un personaje muy mono.

Y como es propio de los Nendoroids, esta también nos viene con varias partes opcionales y accesorios, entre ellos: tres expresiones faciales, diferentes brazos, su arma, y también está Comet-kun, la misteriosa criatura que le da sus poderes mágicos. También se incluye un soporte especial para recrear el trofeo del concurso de cosplay.

Por lo que ya veis el montón de poses en las que podéis poner a Meruru, todas ellas de lo más adorables.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram