One Piece - One Piece Memories B: Portgas D. Ace (Banpresto)

Ayer os pusimos la primera figura de la colección One Piece Memories de Banpresto, y hot le toca a la segunda figura de la colección, la de Portgas D. Ace, otro de esos momentos emotivos que no vamos a explicar por peligro de grandes Spoilers XD

一番くじ ワンピースメモリーズ C賞エースフィギュア レビュー


Altura: 16,5 cm
Material; PVC
Precio: 2.200 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravilla de figura de uno de mis personajes favoritos de todo One Piece:



Si existe una figura mejor que le haga un tributo a este personaje, yo personalmente no la conozco. Tenemos ante nosotros una figura en la que vemos a Ace en una de sus poses más características y lo mejor, repleto de llamas hechas con PVC semi-transparente emulando su habilidad tan característica.

No puedo decir porque han decidido sacarla dentro de la colección, pero llamándose One Piece Memories, os podéis imaginar el porqué XD. Para todos los que hayáis pasado por esa parte del manga sabréis que esta es sin duda la mejor figura para rememorar los mejores momentos de Ace, un personaje del que no ha salido demasiado en One Piece, pero que cuando lo hace, marca la diferencia.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. SPOILER!

    Yo ya he visto la ultima saga donde sale Ace (que trauma...) hay que ver que cabrones los de Banpresto ponerle de nombre a la colección "One Piece Memories" el que lo lleve un pelin atrasado o este de parón (como yo ahora mismo) le harán alguna que otra put...
    En cuanto a la figura se ve muy chula, me gustan todas las que tienen que ver con este personaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, con lo de One Piece Memories casi hacen Spoiler XD Pero es lo que dices, un trauma y un gran tributo a uno de los mejores personajes de todo One Piece.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram