Mortal Kombat - Sonya Blade 18'' Statue (Syco Collectables)

Empezamos el día de hoy con una nueva figura de la compañía americana Syco Collectables. En esta ocasión nos traen una figura de la preciosa Sonya, una de las pocas protagonistas femeninas de la saga de videojuegos Mortal Kombat:

Sonya Blade 18'' Mixed Media Premium Format Statue


Altura: 36,5 cm
Material: Polystone
Precio: 349,99 Dólares.
Salida a la Venta: Primer trimestre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de la mítica Sonya, un personaje del que no se han hecho demasiadas figuras:



La verdad es que nunca me acabó de gustar este personaje, lo encontraba demasiado americano entre tanto bicho molón como había en Mortal Kombat, aunque se que hay auténticos fanáticos de ella, para ellos va dedicado este post.

Tenemos ante nosotros una figura muy grande, de casi 40 cm de altura, y de Polystone, cosa que hace que pese 7 Kg, ahí es nada. Por si esto fuera poco, tiene un nivel de detalles apabullante y lo mejor, la ropa es de tela real, tanto los pantalones como la camiseta y la gorra, y se le pude poner o quitar las gafas a gusto. 

Esta figura es una manera genial de recordar una de las sagas más famosas y proliferas de videojuegos de combate, así que supongo que los casi 350 dólares que cuesta, (unos 290€), no serán un impedimento para que muchos de los que nos leéis os hagáis con ella.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Una figura increible, la base, la vestimenta, la pose,,, en fin, toda la figura es una pasada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram