Lineage II - Female Elf 1/7 (Max Factory)

No dejamos la compañía Max Factory porque nos traen una figuraza de una preciosa Elfa llegada directamente del videojuego MMORPG Lineage II, uno de los mejores de su género:

リネージュII エルフ 1/7 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 24,5 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 10.800 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravillosa figura:



Ante nosotros tenemos a una preciosa Elfa vestida tal y como la podemos vestir nada más empezar este MMORPG, aunque viéndola cualquiera lo diría porque parece una armadura suprema super fuerte je je. Sinceramente, soy un gran seguidor de este videojuego, sobretodo desde que hace un año lo hicieran completamente gratis, pero los elfos me caen fatal, por lo que si os digo que esta figura es una auténtica maravilla y que me he enamorado de esta preciosa Elfa entenderéis que me ha costado mucho decirlo XD

Lo mejor que le encuentro es la armadura, tiene absolutamente todas y cada una de las arrugas que tendría en la vida real este vestido. Además la cara es muy realista y transmite una bondad y un sentimiento que hace que te enamores de ella nada más verla. Y claro, es de escala 1/7, por lo que tenemos ante nosotros más de 20 cm de elfa con su larga cola y unos detalles que solo Max Factory puede llegar a realizar, sin duda, una figura que luciría genial en mi estantería al lado de el videojuego, ¿A alguien lo sobran unos 10.000 Yenes de nada?, ¡Yo ya pago los 800 que faltan y todo! XD


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. ......... FANTASTICA!!!! me ha encantado esta figura, aunque una cosa, la figura de la elfa que seguro ya conoces de las que vimos hace tiempo sé que hay 3 versiones diferentes, ¿esta figura también es otra versión de aquella figura o es simplemente una figura más de la elfa de este juego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otra versión, la anterior fue hecha por Orchid Seed, y era la elfa maga. Por lo poco que pude jugar al L2, diría que esta es una elfa guerrera.

      Ya que poseo la de Orchid Seed, tambien me gustaría bastante obtener esta, así como la elfa oscura. Y si hacen otra del Kamael ya me matan xD.

      Eliminar
    2. Ya veo, gracias ;). Por cierto, yo tambien tengo una, tu que versión tienes? yo tengo la del pelo rubio, creo que de las tres que hay es la primera versión de las de Orchid Seed.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram