Kid Ikarus Uprising - Pit & Dark Pit Figma (Max Factory)

Y hoy tenemos el placer de traeros una novedad Nintendera. Todo el que tenga una 3DS ha jugado o tiene el Kid Ikarus Uprising, pues ahora, los chicos de Max Factory nos ofrecen dos nuevas figma de dos de sus protagonistas, Pit y Dark Pit:

figma 新・光神話 パルテナの鏡 ピット & ブラックピット[マックスファクトリー]


Altura: 12 cm
Material: PVC
Precio: 3.800 Yenes cada una
Salida a la Venta: Abril de 2013

Prosigamos si os parece bien con el resto de imágenes de estas dos fantásticas figuras de uno de los videojuegos de 3DS que más éxito están teniendo:



¡Si alguna vez tenían que sacar una figura articulada de estos dos personajes tenía que ser una Figma! Son unas figuras fantásticas que juntas son aún mejor. Tenemos ante nosotros dos figuras de 15 puntos de articulación que incluyen un pedestal para ponerle poses aéreas y, un Monoeye, y el Palutena's Holy Bow, en el caso de Pit, y el Dark Pit Staff y el Silver Bow en el caso de Dark Pit.

Además, si os hacéis con ellas en esta primera edición, cada una de ellas nos viene con un paquete de cartas AR de Nintendo 3DS, para el que no lo sepa, las cartas AR son cartas que enfocándolaas con tu cámara 3D de la consola, las podemos ver en tres dimensiones y ver como interactuan entre ellas.

Estas dos figuras, junto con la de Link, y el hecho de que Masahiro Sakurai, creador de Super Smash Bross publicara en su twitter las tres juntas, nos hacen empezar a ver las malas intenciones de Max Factory y Nintendo, que será sacar todos y cada uno de los personajes que podremos encontrar en el nuevo videojuego de Wii U pero en su versión Figma para que nos podamos montar nuestro propio Super Smash Bros Melee en nuestra estantería, un detalle que desde aquí agradecemos muchísimo! ^^



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Yo con Pit por ahora solo he jugado en Super Smash Bros Brawl pero me he encariñado con este personaje lo bastante para querer esta figura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii yo también nunca e tocado un ds jejeje para poder a ver jugado este y el clásico lo jugué un par de veces pero por el diseño del personaje a mi también me hace pedirlo inmediatamente.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram