Joshiraku - Marii Buratei 1/10 Beach Queens (Wave)

Y hoy, por primera vez en este blog, os presentamos una figura de uno de los personajes del manga y anime cómico Joshiraku. Se trata de una divertida Beach Queens, que Wave nos ofrece de la protagonista Marii Buratei.

BEACH QUEENS じょしらく 蕪羅亭魔梨威 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 15cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Beach Queens de Marii Buratei, y conocer un poco más a cerca de Joshiraku, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Joshiraku es un manga cómico escrito por Kōji Kumeta e ilustrado por Yasu, que empezó a serializarse en la revista Bessatsu Shōnen Magazine, de Kōdansha, en septiembre de 2009. Recientemente, en julio de 2012 empezó a emitirse un anime adaptado por J.C. Staff.

Sinopsis: La historia trata sobre la vida diaria de un grupo de chicas, que les gusta discutir sobre cosas al azar. Al final, por lo general, llegan a una conclusión inusual con un toque de humor, muy lejana del tema inicial del que hablaban.

Para que os hagáis una idea aquí tenéis el opening del anime:



Y ahora sí, continuemos con la Beach Queens que Wave nos ofrece de la protagonista principal de la serie, pero antes, para que podáis comparar, os dejo con una imagen en la que vemos a Marii con el bikini en el que se han basado los de Wave:


Y aquí tenemos una figura de lo más divertida y alegre de Marii Buratei, dispuesta a pasárselo bomba jugando en la playa con todas sus compañeras. 

La figura es simple, de la calidad habitual que tienen las Beach Queens, pero en esta ocasión Wave ha conseguido que esta transmita una alegría contagiosa. Además, en esta ocasión, la figura viene con diferentes partes opcionales que nos permiten poner a Marii con dos peinados diferentes. Y como es característico de las Beach Queens , esta también viene con una articulación H-Joint en el cuello, la cual nos permite cierto movimiento y el intercambio entre las cabezas de las diferentes figuras de la colección.









Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram