IS (Infinite Stratos) - Houki Shinonono Nendoroid (Phat Company)

De la novela ligera, manga y anime IS (Infinite Stratos), Phat Company nos ofrece un Nendoroid de Houki Shinonono. Este nos viene con pocos accesorios, pero no por eso deja de ser menos encantador.

ねんどろいど IS〈インフィニット・ストラトス〉 篠ノ之箒[ファット・カンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: 3500 Yenes

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de este monísimo Nendoroid de Houki Shinonono, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Y aquí tenéis el Nendoroid que Phat Company dedica a Houki Shinonono de IS. Una figurita de lo más mona, y lo mejor, es que nos viene con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten poner a Houki representando diferentes escenas con las que aparece en la serie. Aunque a mi, lo que más me gusta es su precioso pelo recogido en una larga cola de caballo. Este es móvil y da a la figura un toque de dinamismo bastante bueno.
Y en esta ocasión la figura nos viene con: diferentes expresiones faciales (su expresión estándar, una expresión con los dientes apretados, y una sonriente), diferentes manos y piernas, y sus armas. Mirad las imágenes para haceros una idea de las poses en las que podemos poner a Houki.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Vamos, yo alucino mogollón. ¿Sabéis si ván a sacar mas nendoroids de Infinite Stratos?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram