Hidamari Sketch - Yuno figma (Max Factory)

De la novela ligera, manga, anime y videojuego Hidamari Sketch, Max Factory nos ofrece una primera figma de uno de sus personajes. En esta ocasión nos presentan la de la protagonista principal Yuno, concretamente sacada de la cuarta temporada del anime, estrenada el pasado mes de octubre, titulada Hidamari Sketch x Honeycomb.

figma ひだまりスケッチ×ハニカム ゆの[マックスファクトリー]


Altura: 12cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Mayo de 2013
Precio: 3200 Yenes

Para ver las imágenes que Max Factory nos ha dado a conocer de su figma de Yuno, y para conocer un poco más a cerca de Hidamari Sketch, ya que es la primera vez que lo vemos en este blog, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Hidamari Sketch es un yonkoma (manga de cuatro viñetas) de Ume Aoki, que trata sobre la vida diaria de un grupo de chicas que viven en un apartamento pequeño donde demuestran sus habilidades artísticas.

En abril de 2004, este fue publicado en la revista seinen de Houbunsha, Manga Time Kirara Carat.

En enero de 2007 empezó a emitirse el anime, adaptado por Shaft. En julio de 2008 se estrenó la segunda temporada, titulada Hidamari Sketch × 365. La tercera temporada, llamada Hidamari Sketch × Hoshimittsu, se estrenó en enero de 2010. Y la cuarta temporada, titulada Hidamari Sketch x Honeycomb, empezó a emitirse en octubre de 2012. Además de todo esto, la serie tiene un montón de episodios adicionales. 

En 2007 también se publicaron dos novelas ligeras basadas en la serie, escritas por Chabō Higurashi y con ilustraciones de Aoki.

Si os interesa, os dejo con el opening de la cuarta temporada del anime, ya que es en la que se han basado los de Max Factory para hacer la figma de Yuno:



Y ahora sí, continuemos con las imágenes que nos ha dado a conocer Max Factory de su figma de Yuno, la protagonista de Hidamari Sketch. Figura que, como os podéis imaginar, podemos poner en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, estas poses se mantienen mucho más estables, gracias al plástico flexible que Max Factory ha usado en determinadas áreas de la figura.
Además, como es típico de las figma, esta también nos viene con diferentes partes opcionales y con algunos accesorios, que nos permiten poner a Yuno representando diferentes escenas con las que aparece en la serie. En esta ocasión nos viene con: una base, diferentes expresiones faciales (una sonriente, y otra sonriente con los ojos cerrados), diferentes manos, y una Ume pequeñita de lo más mona.

Como siempre Max Factory nos ofrece unas figuras de lo más asequibles de nuestros personajes favoritos, y que además nos permiten un montón de opciones que son de agradecer.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram