Cobertura especial Steaming Nendoroid 300

Ayer, sobre eso de las nueve de la noche, la página de Nico Nico Vídeo en Japón de Good Smile Company  hacía un Steaming, o vídeo en directo, en el que los representantes de la compañía nos presentaron el Nendoroid numero 300 del que tanto os habíamos hablado en nuestro Facebook y Twitter y aquí os lo presentamos en exclusiva:


Se trata de un Nendoroid de Hatsune Miku Ver. 2.0, pero no solamente de ella se habló en el Steaming, así que os hemos traído capturas de pantalla del mismo para anunciar más de 12 nuevos Nendoroids que vendrán en un futuro. Entrad para ver todo lo que os tenemos preparados para aquellos que no pudisteis ver este Steming:


Empecemos por el gran anuncio, el nuevo Nendoroid 300 de Hatsune Miku ver. 2.0, un Nendoroid que aprovecha la nueva tecnología en el mundo de las figuras para rehacer el Nendoroid numero 31 de Miku:


No está nada mal, rehacer uno de los Nendoroids que más se ha vendido en la historia de la marca es su día un gran golpe de marketing, pero también una gran noticia para los fans de los Nendoroids ya que la han rehecho completamente con la nueva tecnología de la que disponen y les ha quedado fantastica.

Lo que veis en la imagen de encima de estas palabras vendrá con el Nendoroid, y el mobiliario y el escenario se venderá a parte.


Y como os he dicho, no solamente presentaron este nuevo Nendoroid de Miku, no dejamos el mundo de los vocaloid porque también nos presentaron los Nendo de Kagamine Rin y Len en su versión Append:


Además presentaron una colección de Stands y accesorios de acción para los Nendoroids que ya han salido de Good Smile:


Además pudimos ver las primeras imágenes de el Nendo de la preciosa Chariot de Black Rock Shooter:


Además, y para acabar, os diremos que también anunciaron un Nendoroid de Card Captor Sakura, pero no tenían ni una sola imagen del mismo, así que no tenemos nada para corroborarlo XD

¡Gracias por seguirnos y esperamos vuestros comentarios sobre que os parecen estas pequeñas noticias que pudimos ver ayer en el Steaming de Good Smile Company!

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Good smile company son los mejores!!!! Los de los escenarios es una chulada. Las nendoroid de los Kagamine Append son una cucada y Chariot...dios ya tenia ganas de ver una figura de ella cuando esté terminada debe estar increible. Algo que también me pica mucho la curiosidad es la de Sakura, a ver si dan imágenes de ella pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja XD

      Lo de Sakura fué solo un anuncio que hicieron, por ahora no hay ni una sola imagen de ella, aunque con lo que les gusta esto del Hipe a los de Good Smile seguro que dentro de poco sabremos de ella XD

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram