Boku wa Tomodachi ga Sukunai - Sena Kashiwazaki -Monster Hunter ver. (Griffon Enterprises)

Y ahora, justo a la hora del té, os presentamos la figura de Sena Monster Hunter Ver., una figura que cierra la colección dedicada a una de las series más conocidas dentro del mundillo, Boku wa Tomodachi ga Sukunai, y a sus dos protagonistas, Yozora y Sena, caracterizadas como los personajes de la saga de videojuegos de Monster Hunter:

僕は友達が少ない 柏崎星奈 -モンスター狩人ver.- 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 18,5 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 8.379 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2013

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta preciosidad de figura, pero antes, permitidme que os ponga la ilustración original en la que esta basada esta maravilla:


No se porqué me gusta más esta figura, si por lo que es en si misma, una preciosa figura de uno de los personajes más exuberantes de la historia del anime, o bien por estar relacionada, aunque poco, con la saga de videojuegos Monster Hunter.

Aunque si os soy sincero, me gusta mucho más por ser una de las mejores figuras que hemos tenido el placer de traeros. Griffon Enterprises  tiene esa pequeña cualidad de coger una ilustración preciosa y hacernos una figura apabullante que hace que te olvides de la ilustración. Las partes que más me gustan de ella son sin duda el pelo, con esos mechones tan bien definidos, pero sobretodo la parte de los pechos, no por el hecho típico de que los hombres nos fijamos en lo mismo XD, sino porque es donde mejor se puede ver el gran trabajo de pintura que han hecho los autores de esta gran obra de arte.

Sinceramente hace mucho que no veo una figura con un nivel de detalles tan bien hecho y un acabado de pintura que hace que te enamores de ella hayas visto o no la serie. ¡Este es sin duda un trabajo para estar orgullosos señores de Griffon Enterprises! 


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. nada mas falta que sea articulada para ser la mejor figura del año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Articulada??? pero si así esta muchisimo mejor hombre xD La figura tal y como esta es impresionante, no hace falta nada más, si fuese articulada seria una figma

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram