Black Rock Shooter - Dead Master TV Animation Ver. figma (Max Factory)

Del manga, anime y videojuego Black Rock Shooter, Max Factory nos presenta una nueva figma de uno de sus personajes en su versión TV Animation Ver.. Después de conocer la de Black Rock Shooter y la de Black Gold Saw, ahora es el turno de la Dead Master.

figma デッドマスター TV ANIMATION ver. 完成品フィギュア TVアニメ『ブラック★ロックシューター』より[マックスファクトリー]


Altura: 15,5cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Mayo de 2013
Precio: 3800 Yenes

Para ver las imágenes que Max Factory nos ha dado a conocer de su nueva figma de Dead Master, en esta ocasión en su versión TV Animation Ver., y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Después de ver las TV Animation Ver. de Black Rock Shooter y de Black Gold Saw no podía faltar la de Dead Master. Una nueva figma de una excelente calidad, que nos permite poner a este personaje de Black Rock Shooter representando un montón de escenas diferentes con las que aparece en el anime, gracias a todas sus articulaciones, y gracias a todos los accesorios y partes opcionales que nos han incluido. 

Y en esta ocasión Dead Master nos viene con: una base, diferentes expresiones faciales, diferentes manos, su guadaña, y las cadenas que la ataban.

Simplemente ahora que están las figma TV Animation Ver. de las tres protagonistas de Black Rock Shooter, tiene que ser impresionante tenerlas y poder ponerlas representando todo de escenas juntas. Como siempre todo un lujo que Max Factory nos ofrezca sus impresinantes figma a un precio tan aceptable.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Guau!!! ya tenia ganas de ver esta. A mi en principio no me gustaba el nuevo look de Dead master (siempre me ha gustado mas la clásica) pero ahora le estoy cogiendo cariño. La pose de las cadenas es única. Van a sacar figuras de los otros alteregos del anime? me parece que ya las que faltan son Strength y Chariot

    ResponderEliminar
  2. Si!!!!! ya salio y apenas con dos meses después black gold saw para poderlas comprar sin problemas!!!! ahora espero con ansias a Chariot que es mi favorita, y sin dudas a Strength la cual prefiero la de la versión tv que se ve mas femenina SALUDOS!!!!

    ResponderEliminar
  3. En principio si que las sacaran todas, aunque no esté confirmado oficialmente claro XD
    Sinceramente esa figma es una preciosidad, me aficioné a ellas gracias a que llegó a mis manos la Append ver. de Miku y desde entonces soy un enamorado de ellas XD
    ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram