Bastard!!: Ankoku no Hakaishin - Kai Harn 1/8 (Freeing)

Y ahora una grandiosa noticia, por fin los de Freeing nos han enviado las imágenes de la segunda figura de la colección de Bastard!! que nos traerá a las tres principales protagonistas femeninas de este gran manga. En esta ocasión nos traen a la exuberante Kai Harn:

BASTARD!! -暗黒の破壊神- カイ・ハーン 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 15 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 8.800 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2013

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta maravillosa segunda figura de una colección que, quien la tenga completa, será el amo y señor de las figuras XD:



Haber, hay dos cosas que destacan de ella.... QUIERO DECIR! tenemos dos grandes razones para comprar esta figura... Joer, esto va a ser más difícil de lo que pensaba XD. 

Tenemos ante nosotros una de esas figuras que en cualquier estantería destacaría por encima de cualquier otra. No solo lo decimos por las impresionantes, exuberantes, increíbles, y voluptuosas curvas de Kai Harn, que lo son, sino por el gran nivel de detalles que tiene. Se nota sobretodo en la pintura de la piel,  con diferentes tonos que acentúan el realismo de la figura. 

Además, aunque la cara no sea del todo igual que la de Kai, es preciosa a más no poder y transmite una sensualidad que no he visto en muchísimo tiempo. Esta es sin duda el mejor sitio para invertir 8.800 Yenes que hay en la actualidad XD.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. EXUBERANTE... eso es poco apra describirlo xD Como me gustaria tener las tres figuras

    ResponderEliminar
  2. sabriais decirme si la parte de delante se puede quitar? la kai shan de orchid seed de hace unos años tambien parecia que no se podia quitar la camisetita y esta semana despues de años he visto unas fotos donde sale sin la ropa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hemos encontrado tampoco imágenes que nos muestren si se puede quitar la parte superior. Aún así a mi no me da la sensación de que se pueda.

      Gracias por comentar!! ^^

      Eliminar
    2. gracias a ti, haceis un buen trabajo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram