Vocaloid - Mikudayo Nendoroid (Good Smile Company)

Y después de unos días intensos por el Salón del Manga de Barcelona, continuemos con las novedades dentro del mundo de las figuras. Y empezamos presentando un nuevo Nendoroid de Hatsune Miku, pero si os fijais, este es un tanto peculiar, pues es el Nendoroid de Mikudayo!

ねんどろいど ミクダヨー[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio: 3000 Yenes

Para conocer un poco más sobre Mikudayo y ver las imágenes que Good Smile Company nos ha dado a conocer de su Nendoroid, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:




Por los que aún no conocéis a Mikudayo y os ha sorprendido el aspecto que le han dado a Miku en este nuevo Nendoroid, os cuento un poquito de donde sale.
Como habéis podido ver en la imagen superior, Sega ha hecho un videojuego con los Nendoroid de los Vocaloid, llamado Project mirai. La compañía, para promover su nuevo videojuego, hizo unos trajes a tamaño real del vestido que Miku lleva puesto en este juego. Pero, todo el mundo notó que el traje no quedaba como el de la verdadera Miku, entonces lo que hicieron es crear un nuevo personaje a partir de este traje, llamado Miku Dayo. Y ahora, los de Good Smile Company han dedicido sacar el Nendoroid de esta nueva Miku.

Tengo que reconocer que la primera sorprendida soy yo misma. Al leer la historia de donde sale Miku Dayo me ha sonado un poco como a: vamos a encubrir el estropicio que hemos hecho con las chicas vestidas de Miku creando a un nuevo personaje! No se que opinaréis al respecto los más fans de la más conocida de las vocaloids, pero yo me quedo con la Hatsune Miku original.

Además, opino que este Nendoroid de Mikudayo no les ha quedado demasiado mono, y encima viene con muy pocos accesorios.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. DIOS MIO!!! O_o así que no era una coña??? es que hace un par de días estaba buscando imágenes de Nendoroid Petit de vocaloid y me topé con esta figura. Pensé que era una broma que alguien había hecho un montaje con la imagen de una figura para tomar el pelo a los fans. Creo que es la primera Miku que puedo decir que no me gusta, es mas la cara me da miedito, la veo rarisima. No tenia ni idea de esa historia de Miku Dayo, pero la verdad la idea me parece muy cogida por los pelos. Miku ya tiene sus iconos y mascotas fanmade y para una que crea una empresa sale este churro, increíble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un poco bastante WTF, qué le habéis hecho a Miku? XD

      Y no eres la única que piensa que da miedo. Mira que videos corren por youtube:

      http://www.youtube.com/watch?v=o7inTu4Aepw

      http://www.youtube.com/watch?v=ZkAgGUnZpoo

      XDDDDD

      Eliminar
    2. Madre mía, con esos vídeos Miku Dayo ya me ha traumatizado por completo y eso que pensaba que el único derivado de Miku que podría dar algo de miedo era Cal calne

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram