Touhou Project - Yuyuko Saigyouji -Ver.2- Imperishible Night Clear Ver. 1/8 (Griffon Enterprises)

Empezamos las novedades que os tenemos preparadas para el día de hoy con una nueva figura de la saga de videojuegos Touhou Project de manos de la compañía Griffon Enterprises. ¿Os acordáis de la estupenda versión 2 que nos ofrecieron hace un tiempo de la princesa fantasma Yuyuko Saigyouji? Pues hoy nos presentan la Imperishible Night Clear Ver. de esta versión.

東方プロジェクト 西行寺幽々子 -Ver.2- 永夜抄クリアver. 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2013
Precio: 9240 Yenes

Para ver las imágenes que la compañía nos ha dado a conocer de su nueva versión de Yuyuko Saigyouji, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Como podéis ver, básicamente lo que han hecho los de Griffon Enterprises es ofrecernos de nuevo la versión 2 de su figura de Yuyuko Saigyouji, que a mi personalmente me encantó, pero con una nueva coloración. Puede que ahora la figura transmita una mayor sensación fantasmagórica al tener más transparencias y al estar pintada con unos colores más claritos.

Lo que es la figura en sí es estupenda, una figura de una excelente calidad, con un gran realismo y dinamismo, característico de esta línea de figuras de Touhou Project de la compañía Griffon Enterprises, y como ya os comentamos en su día de la versión 2. Por lo que sólo os puedo decir que todos aquellos que os quedásteis con las ganas de adquirir la anterior versión de esta figura, no dejéis escapar esta nueva oportunidad, pues es realmente increible.












Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Creo que han conseguido superar mucho la otra versión. Esta se ve genial mucho mas realista

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram