Toaru Majutsu no Index II - Kaori Kanzaki 1/8 (Penguin Parade)

De la segunda temporada del anime Toaru Majutsu no Index, Toaru Majutsu no Index II, los de Penguin Parade nos han presentado esta semana una preciosa figura a escala 1/8 de la espadachina Kaori Kanzaki.

とある魔術の禁書目録II(インデックス) 神裂火織 1/8 完成品フィギュア[ペンギンパレード]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2013
Precio: 9240 Yenes

Para ver las imágenes que nos han dado a conocer los de Penguin Parade de su nueva figura dedicada a uno de los personajes de Toaru Majutsu no Index II, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Menuda sorpresa nos han dado esta semana los de Penguin Parade con esta figura de Kaori Kanzaki. Una figura realmente preciosa y muy sexi, de este personaje de Toaru Majutsu no Index II. Además la compañía ha sabido recrearla a la perfección, con su ropa característica, todos sus complementos, su espada, su preciosa melena negra, y que decir de su alto y esbelto cuerpo! Lástima que no disponemos de imágenes desde más ángulos, pues me encantaría verla como queda por detrás.

Y la figura no deja de ser curiosa, pues Kaori es un personaje con una personalidad fría y seria, y los de Penguin Parade nos han mostrado a una Kaori más sensual, atrevida y a la vez, vergonzosa. Por lo que es una figura que no está para nada mal, ya por los que conocíais a este personaje, como los que no.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Muy cierto, me hubiese imaginado que de sacar una figura de este personaje hubiese sido de un modo distinto por su caracter mencionado, pero aun así la figura esta perfectamente bien hecha, en cuanto a detalles, el exacto parecido, la pose increiblemente sexy... etc etc etc... xD

    Por cierto, comod ato extra decir que va a salir una pelicula llamada To aru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki, el día 23 de Febrero del año que viene.

    Y la de Ao no Exorcist el 28 de este mes, (Diciembre xD), esto ultimo seria mejor ponerlo cuando salga una figura de esta serie, si puedes Marta, o Alberto estaria bien ponerlo por si acaso algun fan de la serie y/o manga no lo sabe jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Alucard. Lo ví, pero no tenía tiempo para contrastar la información. Por lo que he leído:

      - El 21 de febrero de 2013 sale un nuevo videojuego de PSP llamado Toaru Majutsu to Kagaku no Ensemble.

      - El 23 de febrero se estrenará en Japón la película Toaru Majutsu no Index: Endyumion no Kiseki

      - Y se ha anunciado la segunda temporada del anime A Certain Scientific Railgun, titulado A Certain Scientific Railgun S.

      Todo correcto Alucard? ^^ XD

      Eliminar
    2. no solo correcto, mas bien correcto y mejorado xD, lo de la segunda temporada de a certain scientific railgun lo sabia pero como no se todavia las fechas pues no sabia si ponerlo o no xd pero lod el videojuego no tenia ni idea jeje, muchas gracias.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram