Saint Seiya Omega - Kouga de Pegaso (Megahouse)

Tal y como os anunciamos ayer mismo, hoy nos permiten poneros todas las imágenes y la información al completo de una de las figuras más esperadas de los últimos meses, la de Kouga de Pegaso del anime Saint Seiya Omega:

聖闘士星矢Ω 天馬座(ペガサス)光牙 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 21 cm
Material: PVC
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2013

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva figura de Saint Seiya Omega, pero antes, permitidme que os ponga una imagen con el diseño de personajes de Kouga en el anime porque tengo una duda y no se si estaréis de acuerdo conmigo:



Lo que os quería comentar. Si nos fijamos en el diseño de personajes, vemos que algo nos falla en la figura. No se exactamente lo que es, pero creo que principalmente es la cara. Cuando ví por primera vez esta figura, no me convenció de que tenía delanta a Kouga de Pegaso, si, la figura es una maravilla, esta muy bien esculpida y el sombreado y la pintura tienen la calidad que solo Megahouse puede traer, pero no me convence mucho la verdad.

Y no es que sea dificil de llevar el diseño de personajes de Saint Seiya Omega a una figura, tiene un estilo muy parecido a animes como Doremi, o similares, por lo que, si hay buenas figuras de esos animes, ¿Porque cagarla de esta manera en la cara de Kouga?. No se lo que opináis vosotros la verdad, pero a mi no me parece que hayan jugado muy bien sus cartas los de Megahuse...


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. No miro SA Omega x lo q veo acá, el problema es q la cara es muy ficticia para el personaje, es muy poco propia de Kouga. Es muy poco "Kouga". Es como si le hubieran puesto la cara del Ken de Barbie a una armadura de SS. X lo demás la veo muy bien hecha.

    ResponderEliminar
  2. personal mente no me gusta nada de este nuevo anime que es nada mas una estrategia de mercadotecnia para el publico juvenil pero si es mas que notorio el tremendo defecto de la cara y el pelo que no separesen en nada a el de la lustracion pero bueno para los muy fan no les a de importar semejante defecto y el precio tan alto por una figura tan promedio saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram