Puella Magi Madoka Magica - Sayaka Miki School Uniform ver. figma (Max Factory)

A continuación, Max Factory nos presenta una nueva figma de Sayaka Miki, personaje del anime, manga, novela y videojuego Puella Magi Madoka Magica. Hace aproximadamente un año, la compañía nos presentó una primera figma de este personaje aquí, y hoy nos ofrecen la School Uniform ver.

figma 劇場版 魔法少女まどか☆マギカ 美樹さやか 制服ver.[マックスファクトリー]


Altura: 12,5cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Abril de 2013
Precio: 3200 Yenes

Para conocer todas las opciones que nos permite esta nueva figma de Sayaka Miki, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace, y ver todas las imágenes que Max Factory nos ha dado a conocer de ella:



Los fans de Sayaka Miki estáis de buena suerte, pues si os gustan las figma, figuras articuladas de excelente calidad de la compañía Max Factory, la compañía sacará bien pronto la segunda dedicada a este personaje de Puella Magi Madoka Magica.

Al tratarse de una figura articulada podemos poner a Sayaka Miki en un montón de poses diferentes gracias a todas sus articulaciones figma, además, estas se pueden mantener mucho más estables gracias al plástico flexible que Max Factory ha usado en determinadas áreas de la figura. Y en esta ocasión, al ser la School Uniform ver., nos viene con una variedad de accesorios y partes opcionales perfectos para la ocasión, entre los que os destacamos: una base, tres expresiones faciales diferentes (una expresión triunfante, una con los ojos cerrados y otra asustada), diferentes manos, su bolso escolar, un bate de béisbol normal y otro decorado con motivos mágicos, y también se incluye un flequillo alternativo con otro accesorio diferente para el pelo y que puede ser usado en la figma Puella Magi ver.

O sea que esta es una excelente opción a tener en cuenta si os gusta este personaje de Puella Magi Madoka Magica, incluso si ya habías adquirido la anterior figma.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram