One Piece - Jewelry Bonnie Figurarts Zero (Bandai)

Seguimos con más novedades de Tamashii con una nueva figura de la colección Figurarts Zero de One Piece. En esta ocasión nos traen a la preciosa Jewelry Bonnie:

フィギュアーツZERO ワンピース ジュエリー・ボニー[バンダイ]


Altura: 15 cm
Material: PVC
Precio: 2.940 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravilla de la colección Figurarts Zero de Bandai:



Este es un personaje de lo más curioso, una pirata adicta a la comida que tiene un cuerpazo de infarto, real como la vida misma je je, pero al fin y al cabo, eso es lo bueno de los mangas, que todo es posible. 

Tenemos ante nosotros una nueva Figurarts Zero de Tamashii, una figura con una calidad de detalles digna de las mejores figuras de escalas más grandes, pero a una escala mucho más pequeña, cosa que hace que se abaraten los costes. Por decirlo de alguna manera, esta colección es como si fuera una figura entre un Gashapon, y una figura normal, por lo que es una figura a tener en cuenta.

Como detalles técnicos, tenemos la posibilidad de quitarle el sombrero, nos viene con dos caras intercambiables, y un brazo extra para que le podamos poner un par de poses de lo más características en la preciosa Jewelry Bonnie.

Con ese par de buenas razones que tiene cualquiera le dice que no puede comerse el último trozo de Pizza XD
Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Le veo la cara muy rara, a lo mejor son imaginaciones mias

    ResponderEliminar
  2. Alberto que razón tienes cuando dices que en los mangas todo es posible, porque ya es raro ver un personaje que sus piernas sean más largas que la parte superior de su cuerpo xD (tronco e incluso cabeza incluida). Por otro lado tengo que decir que este es un personaje que me gusta (y no me refiero a lo de su par de buenas razones jeje)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram