One Piece - Figurarts Zero Nico Robin New World Ver. (Bandai)

Buenas noches seguidores. Os queremos presentar en exclusiva la siguiente figura de la colección Figurarts Zero que Tamashii le dedica a la mítica serie One Piece. En esta ocasión nos traen a la preciosa Nico Robin en una muy buena figura que ya salió en su día, pero que vuelven a reeditar:

フィギュアーツZERO ニコ・ロビン(新世界Ver.)


Altura: 15,5 cm
Material: PVC
Precio: 2.625 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2013

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta maravilla de figura hecha sin duda por un gran fan de la serie:




La verdad es que esta es una de las mejores Figurarts Zero que existen, Si os fijáis en los detalles, parece que sea una auténtica Portait Of Pirates de Megahouse, pero en vez de medir 25 cm, mide solo 15,5 cm, y en vez de costar 8.000 Yenes, cuesta solamente 2.700, no se a vosotros, pero a mi me cuadran y muy bien las cuentas XD.

Lo que más me gusta de esta figura es ese puntillo sexy que le da el hecho de que Nico Robin tenga los brazos cruzados, cosa que le resalta perfectamente los pechos, y claro, el hecho de que lleve el pareo por la parte trasera un poco caído a lo "casual" que nos deja ver a la perfección las curvas de Nico Robin. Esta colección de Bandai son unas de esas pequeñas joyas que, por su reducido precio y su elevada calidad, se merecen un hueco de honor en todas las estanterías de todo buen coleccionista.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Toda una preciosidad. Me gustan los detalles de la falda que parece de tela de verdad

    ResponderEliminar
  2. Muy bien comentada la figura en el post, que mas decir de esta maravilla aparte de que quiero tenerla, junto con otras tres que me quedan para tener a toda la banda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram