Muv-Luv Alternative Total Eclipse - Yui Takamura Eishi Kyoukasoubi 1/7 (Kotobukiya)

 Seguimos con más novedades moe en el día de hoy con una figura que os pusimos hace unos días en el Facebook. Se trata de la nueva figura del anime Muv-Luv Alternative Total Eclipse hecha por Kotobukiya. Esta vez nos traen a la preciosa Yui Takamura:

マブラヴ オルタネイティヴ トータル・イクリプス 篁唯依 衛士強化装備 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ] 


Altura: 25,5 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2013
  
Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta maravilla de figura que solamente Kotobukiya podía traernos con esta calidad y acabados:



El primer día que nos envió Kotobukiya las imágenes de esta figura lo único que salió de mi boca fué un Uau... seguido de una cascada de babas claro XD. Tenemos ante nosotros a la, ya de por sí super sexi, Yui Takamura, enfundada en el traje que llevan para pilotar, un traje que no deja nada para la imaginación, y cuando digo nada es nada de nada je je. 

En esta figura Kotobukiya ha sabido representarla a la perfección. Por un lado tenemos el hecho de que es idénca a la Yui original, un detalle que siempre es de agradecer, pero donde realmente destaca esta figura es en el nivel de detalles que le han puesto. Tenemos primero el precioso pelo, muy dinámico que transmite una sensación de movimiento que, junto con la pintura muy bien acabada, y la pose tan sexi, hacen que esta figura parezca que sea real. 

Y no podemos olvidar lo más importante, el hecho de que está a escala 1/7, una escala que, aunque no sea la más grande en el mundo de loas figuras, hace que tengamos ante nosotros una figura de casi 30 cm de altura de una de las chicas más moe de los últimos años. Solamente por este detalle ya vale muchísimo la pena el gastarnos los casi 10.000 Yenes que cuesta.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Recién vimos una de el mismo personaje "mas ligerita de prendas" jejeje pero esta sin dudas no se queda atrás esta estupenda en todo su esplendor

    ResponderEliminar
  2. Que buenos son siempre los trajes ajustados. Es una pasada esta figura, el nivel de detalle, los colores, la exactitud del personaje, todo increible

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram