Gundam Seed - Kira Yamato GEM (Megahouse)

Al fín tenemos el placer de traeros todas las imágenes y la información sobre la siguiente figura de la colección G.E.M de Megahouse. Se trata de el mítico co-protagonista del anime Gundam Seed, Kira Yamato:

G.E.M.シリーズ 機動戦士ガンダムSEED キラ・ヤマト 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]



Altura: 22 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 7.665 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2013

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva figura del anime Gundam Seed, con motivo de su remasterización en HD, pero antes permitidme :




La verdad es que no se en que pensaban los de Megahouse al hacer esta figura. Kira Yamato, uno de los mejores personajes de las sagas de Gundam, me lo han pintado con unos ojitos super monos y encantadores que si se los pones a una ardillita quedan monos, pero que en él, un personaje distante, y oscuro en algunos instantes del anime, le quedan fatal!

Se que la colección GEM son figuras hechas hacia el público femenino, pero a ver, voy a hablar con las chicas que nos seguís cada día, ¿Que preferís, un personaje ultra mono que parece un niño, o es millones de veces más interesante un personaje oscuro, misterioso e incluso distante?. Pues eso, que si miráis a la ilustración de arriba, veis un Kira Yamato completamente diferente al de la figura y la verdad, antes de pagar casi 8.000 Yenes por un personaje irreal y que no tiene nada que ver con el original, prefiero gastarme ese dinero en un buen par de gunplas que por lo menos se que son exactos a los mechas originales.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Todo bien con la figura, está genial, pero no es Kira. Estará hecho un perfecto y tierno bishie pero nada que ver con el personaje real. Prefiero 1000 veces más la de Athrun que aunque no se parece tanto, es perfecto! Tiene mejor diseño que el original pero mantiene la esencia del personaje original. Las dos figuras son más como versiones al estilo Code Geass de los clásicos de Gundam.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram