God Eater Burst - D-Arts Alisa Amiella (Bandai)

Después de la entrevista con Hiro Mashima. Os traemos una nueva figura de la colección D-Arts de Bandai de la preciosa Alisa Amiella, protagonista del videojuego de PSP titulado God Eater Burst:

アリサ・イリーニチナ・アミエーラ


Altura: 14 cm
Material: PVC 
Precio: 4.725 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura articulada de la colección D-Arts de Bandai, una colección única que por primera vez se atreve con un personaje femenino:



Viéndola de esta manera cualquiera diría que se trata de una figura con más de 15 puntos de articulación. Esta es la primera frase que ha salido de mi boca al ver esta belleza. Normalmente cuando uno piensa en una figura articulada de un personaje que no sea un mecha, se imagina unas articulaciones más que visibles. Unas aparatosas articulaciones que si, nos permiten ponerle cualquier pose que queramos, pero que a cambio, las tenemos siempre presentes.

En esta figura de la preciosa Alisa, Tamashii ha conseguido hacer una figura en la que, no tan solo las articulaciones son prácticamente invisibles, sino que viene con un montón de accesorios que la hacen única. Por ejemplo, tenemos dos caras intercambiables que, junto con el precioso pelo, parece que estemos ante una figura de PVC estático. 

Y claro, no podía faltar la pedazo de espada tan característica de Alisa. Esta es una figura que me ha encantado, dinámica, articulada con articulaciones semi-rígidas para ponerle cualquier pose sin pensar en si se caerá, y con unos acabados de pintura y escultura, que me hacen replantearme si, realmente, la colección D-Arts de Bandai, es una de las mejores colecciones de figuras articuladas. Esperemos que en un futuro nos sigan ofreciendo más figuras de esta calidad, y si es así, estad seguros os pondremos todas y cada una de ellas en este humilde portal.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Esta figura es la leche...!

    Si me la aparto, al fin que el pago ya esta aquí ^w^

    ResponderEliminar
  2. Me enamore del diseño de esta chica de que vi una figura estatica que gano concurso del mes hace tiempo y ahora que la sacan en D-ARTS??? una franquisia que ya frecuento??? no podia ser mejor les quedo bastante bien para ser su priemr personaje femenino luegod e mewtwo sin duda sigue esta perfecta!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram