[EVENTO] Megahobby Expo 2012 Vol. 2

Seguimos con otro post de la cobertura especial de la Megahobby Expo 2012 en la que Kotobukiya, Alter y Megahouse nos han querido ofrecer todas sus futuras novedades.



En este post os traemos todas las figuras relacionadas con la Shonen Jump, o sea, Gintama, One Piece, Yu-Gi-Oh y muchísimas cosas más. ¡Empecemos!



Primero os quiero presentar las dos siguientes colecciones de figuras del ajedrez de One Piece que Megahouse sacará en Abril de 2013 dentro de su colección Chess Piece Colection R:


No dejamos One Piece para presentaros las colecciones de Gashapon, y figuras de pequeño tamaño y formato de la colección Logbox entre otras muchas:



Dejamos ya definitivamente One Piece de lado, pero ojo, que en el siguiente post os haremos un especial de la colección P.O.P. de Megahouse, es que hay tantas novedades e imágenes que no nos cabían en este post XD.
Ahora nos centrarnos en otra serie de la Shonen Jump cuya edición en nuestro país ha pasado a mejor vida. Os estoy hablando de Gintama. Primero os pongo una imagen que me ha sorprendido gratamente:


¡Una maravillosa figura de Gintoki de pequeño! ¿A que es una monada? (^^) No sabemos nada de ella por ahora, de hecho nos estamos arriesgando al publicar esta imagen ya que había claramente un cartelito de "fotos No" justo al lado, pero la información es lo primero XD. Seguimos con otra novedad, sinceramente no se de quien se trata, creo que és la hermana de Kagura, pero no estoy seguro, si alguien lo sabe que lo indique en este post y lo ponemos:



Y  para acabar la sección de Gintama, un par de imágenes de las GEM que ya os pusimos por aquí de Kintoki y de Gintoki con el pelo largo:


Dejamos definitivamente Gintama para centrarnos en otra serie, Yu Yu Hakusho en la que nos han presentado las tres figuras que ya conocíamos, pero que además, nos han dado a conocer cuales serán las siguientes figuras de la colección, ¡Alucinaréis!



¡Exacto! Nos traerán a Youko Kurama y Kubabara, dos figuras que, sobretodo la primera, causará furor entre todas las fans de Yu Yu Hakusho!

Cambiamos ahora de serie de nuevo para traeros la siguiente figura de la colección de Yu-Gi-Oh que nos han presentado junto con las dos anteriores:



Esta nueva figura de Katsuya Yonouchi saldrá en Abril de 2013 a un precio parecido al de las otras dos, cerca de los 6.000 Yenes.

Y para acabar el post de la Shonen Jump os queremos presentar una adquisición que ha hecho Kotobukiya. Esta compañía ha adquirido los derechos de Prince Of Tennis, y según pone en un cartel, tienen intención de usarlos haciendo figuras a escalas grandes, eso si, allí solo presentaron Gashapons XD



Y hasta aquí este segundo post. En el siguiente estad preparados porque os traemos un especial de las P.O.P. de One Piece!

¡Gracias por leernos!

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Para mi las mejores son las de One Piece. Para ser piezas de ajedrez son de muy buena calidad ¿no?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram