Black Rock Shooter - Death Master Nendoroid TV Animation Ver. (Good Smile Company)

 El nuevo anime de Black Rock Shooter está siendo un auténtico éxito de masas en Japón, y Good Smile Company lo sabe muy bien, es por esto que nos traen un nuevo Nendoroid de la preciosa Death Master, pero esta vez basada en este nuevo anime:

ねんどろいど デッドマスター TVアニメーションVer. 『ブラック★ロックシューター』より[グッドスマイルカンパニー] 


Altura: 10 cm
Material: PVC y ABS
Precio: 4.500 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2013

A continuación os presentamos el resto de imágenes de este nuevo Nendoroid de uno de los personajes más exitosos de este anime:



Esta es la primera vez que veo a un Nendoroid que casi se parece más a un Diorama que a una figura sencilla. Tenemos ante nosotros a la preciosa Death Master vestida igual que en el anime, que viene junto con su trono, un trono que tiene un nivel de detalles excelentes y que le queda genial a este Nendoroid.

Además de el trono viene con un pedestal a parte, dos caras intercambiables y la guadaña, pocos accesorios pensando en que hablamos de un Nendoroid, pero creo que es debido a que el presupuesto se les disparó con el trono. Y es que, cuesta 4.500 Yenes, un precio bastante caro teniendo en cuenta que un Nendoroid normal oscila entre los 3.000 a 3.500 Yenes, aunque la verdad es que vale la pena.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. En principio no me convenció mucho el nuevo aspecto de Dead Master, me sigue gustando la clásica. Aunque ahora me he vuelto mas tolerante hacia esta nueva y es que hay que admitir que es muy elegante y toda una monada. Creo que ella a sido quien mas a cambiado en el anime. Es perfecta, salvo por el detalle del precio, hay que ver lo currada que esta la guadaña y el trono

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram